Consultora Inmobiliaria

La consultora RDV basa su trabajo en un asesoramiento integral sobre el  mercado inmobiliario local, regional, nacional e internacional. Sus funciones básicas son cuatro:

1 – Asesoramiento.

2 – Tasaciones.

3 – Compra venta.

4 – Inversiones y estructuras jurídico comerciales.

Nuestro asesoramiento se basa en el trabajo interdisciplinario y de fusión de áreas relacionadas directa e indirectamente con el rubro. O sea desde el grupo hacia el individuo. En estas modernidad interrelacionada la complejidad legal como institucional obliga a “Afinar un instrumento de cuerdas”.

Con respecto a las tasaciones y compra- venta nos basamos en un principio básico de “cada propiedad es un individuo”. Y desde el concepto de individuo a un compromiso ético y estético de acción.

En relación a la consulta por inversiones funcionamos bajo una premisa y una ley física. La premisa: “No hay propiedad sin apropiación” . La ley física: “Si hay vacío, hay materia”. Si usted tiene un capital seguro habrá una inversión, con el mejor asesoramiento jurídico comercial.

Nuestra experiencia nos permite brindar el mejor asesoramiento a los clientes que buscan realizar una inversión o una operación inmobiliaria, sumando el  asesoramiento legal integral, administración de propiedades, de construcciones, fideicomisos, conjuntos inmobiliarios, entre otros.

Trabajamos incansablemente a fin de realizar operaciones exitosas, que satisfagan los intereses y expectativas de nuestros clientes, sabiendo que los acompañamos en instancias que exigen la toma de decisiones muy importantes en sus vidas.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram