Auditorias

Se trata de la realización de auditorías legales – obligatorias o de gestión – para personas humanas o jurídicas, tanto del sector público como privado,  tendientes a evaluar la relación entre las metas y objetivos establecidos por la entidad, con las estructuras, personal y recursos asignados para el logro de tales fines.

Todo ello, a la luz de las buenas practicas internacionales en la materia, así como de las disposiciones dictadas por diversos organismos internacionales y regulaciones locales.

Nuestras auditorías le permite a nuestros clientes conocer acabadamente el grado de cumplimiento de las metas establecidas por la entidad por parte de un sector, departamento o personal, permitiéndole evaluar futuros cursos de acción, reorganización de la estructura operativa y asignación de recursos.

  • Auditorías legales sobre el grado y eficiencia de recupero judicial sobre las carteras de crédito que titularizan entidades bancarias, financieras y no bancarias.
  • Auditorías legales sobre las estrategias procesales, grado de seguimiento de expedientes y eficiencia de recupero por parte de los propios letrados de nuestros clientes, sea que el servicio se preste por abogados en relación de dependencia con la entidad, o bien que se encuentre tercerizado en estudios jurídicos externos.
  • Auditorías legales sobre el grado y eficiencia de recupero judicial en materia de multas, infracciones y diversas sanciones establecidas por organismos públicos.
Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Instagram